Y le dijo ven...
Primero grabaciones y ahora vídeos. El PP intenta desvincularse de la trama corrupta del caso Gürtel pero el pasado se empeña en recordarlo
Valencia
Y le dijo ven... Y lo dejó todo.
Un 14 de marzo de 2008, Álvaro Pérez, el llamado Bigotes, en el banquete de su boda, con toda la plana mayor del gobierno del entonces presidente Francisco Camps, tuvo un emotivo discurso para el Molt Honorable.
"Del amiguito del alma", que conocimos en unas grabaciones del caso Gürtel a "eres un hombre cojonudo". Gracias a este vídeo, publicado en la web del diario El Español, hemos conocido que fue Francisco Camps el que se trajo a Álvaro Pérez a la Comunitat Valenciana.
También al borde de las lágrimas, palabras de agradecimiento a Francisco Correa, a quien le da las gracias por darle un trabajo y conocer a "tantos buenos amigos"...
Contrasta la cercanía entre ambos, patente en un emotivo abrazo, con la frialdad durante las sesiones del juicio de la pieza de Gürtel sobre Fitur y que está pendiente de sentencia por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
La misma frialdad con la que el PP ha intentado hasta ahora desvincularse de la trama de corruptos. Aunque el día a día se empeña en volver a recordarlo. Ahora con un vídeo que refleja la estrecha relación personal y profesional de los responsables de la denominada trama Gürtel con el PP de Valencia.
Inma Pardo
Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...