El ayuntamiento estudia denunciar en los tribunales al ex alcalde, Miguel Zaragoza
Se le acusa de ser conocedor de presuntas irregularidades en la clínica de Gran Alacant

Sesión plenaria del mes de mayo / Radio Elche Cadena SER

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Pola estudia denunciar en los tribunales que la hermana del ex alcalde Miguel Zaragoza estuvo dos años cobrando sin ir a trabajar a la clínica de Gran Alacant.
Dos concejales del equipo de gobierno han estado varios meses estudiando el expediente de la clínica médica de Gran Alacant, concesionaria del ayuntamiento. En ese expediente, según el concejal de Servicios Públicos, Francisco Soler, se han determinado varias irregularidades. Una de ellas es que se nombró como administrativa a la hermana de Miguel Zaragoza, pero según se ha podido determinar, solo trabajó seis meses y estuvo cobrando su salario por espacio de casi dos años más.
Se llevará a los tribunales tanto al ex alcalde como a los concejales Loreto Cascales y Jorge Perelló que tenían responsabilidades sobre esta concesión. En el pleno del pasado viernes se dió cuenta de este informe y los concejales del PP aseguraron no tener constancia de esta situación.
El pleno de Santa Pola ya aprobó hace unos meses pedir a Miguel Zaragoza que dejara su acta de concejal por estar investigado en una causa por ruidos en un establecimiento situado en la zona del cabo.