Las paellas cierran la semana grande en honor a la patrona
Las fiestas de Santa Quitèria han terminado con un buen sabor de boca gracias al Festival de la Paella que reunió a miles de vecinos

Festa de la Paella celebrada este domingo. / Ajuntament de Almassora

Castellón
Las fiestas de Santa Quitèria en Almassora han terminado después de 10 días repletos de actos y celebraciones. La jornada de ayer sirvió de despedida a los festejos en honor a la patrona con la celebración del Festival de la Paella por la tarde y el tradicional castillo de fuegos artificiales por la noche.
El Recinte Fester fue el escenario de la fiesta gastronómica que reunió a miles de personas entre los que se encontraban miembros de la corporación municipal, así como la reina de fiestas, Marta Gargallo, y sus damas de honor.
Durante la semana, los actos taurinos han centrado gran parte del protagonismo de las fiestas. Por otro lado, el programa también ha permitido que vecinos de todas las edades puedan disfrutar de actos y eventos como conciertos, actividades infantiles, comidas para gente mayor, etc.
El domingo, tras la elaboración y degustación de las paellas, los vecinos disfrutaron de la Fiesta Final. Un desfile de moda y un baile que animaron a los allí presentes antes de poner el punto y final a estas fiestas de Santa Quitèria 2016. Para concluir la semana grande de la ciudad, se lanzó el tradicional castillo de fuegos artificiales.