Herido grave tras ser atacado en el cuello con una botella rota
La Ertzaintza ha detenido a un hombre como presunto autor de la agresión. La víctima, un joven de 20 años, permanece ingresado en estado grave

Dotb.info

Bilbao
Un joven de 20 años resultó herido grave en el cuello en la noche del domingo tras una trifulca ocurrida en el casco viejo de Durango. El herido continúa ingresado grave en el hospital y la Ertzaintza ha detenido esta mañana de lunes en Gernika a un hombre como presunto autor de la agresión.
Según confirma el Departamento de Seguridad a las 21:45 de la noche del domingo tuvo lugar una pelea en la calle Komentu del casco viejo de Durango, cuando ya concluía la celebración del Ibilaldia, y en el desarrollo de esa trifulca el agresor utilizó una botella rota, y con ella agredió en el cuello a un joven de 20 años.
Tras evacuar al hyerido a un hospital, donde permanece ingresado en estado grave, la Ertzaintza inició una investigación para tratar de identificar y localizar al autor del atque que, finalmente, ha sido arrestado hacia las 10:40 horas de hoy en Gernika.
El agresor está siendo buscado por la Ertzaintza, que, de momento, no informa de ninguna detención. Mientras tanto la víctima permanece en estado grave ingresado en el hospital.