El Palma Futsal sorprende al Movistar Inter y se adelanta en la serie
El conjunto mallorquín se impuso en Madrid en el primer partido de semifinales por el título
Palma de Mallorca
El Palma Futsal dio la gran sorpresa al vencer por dos goles a tres al Movistar Inter, en Torrejón de Ardoz, en el primer partido de la serie de las semifinales por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala. De esta manera los mallorquines se adelantan en la serie y el jueves, en casa, podrían lograr una clasificación histórica para la final.
En los primeros veinte minutos de partido nadie pudo abrir la lata y se llegaba al descanso con el resultado inicial (0-0).
Tras el paso por los vestuarios la historia cambió y nada más arrancar la segunda mitad Borja adelantaba a los interistas y iniciaba el festival goleador (1-0).
Poco duró la alegría del Movistar Inter. Tres minutos más tarde Joao consiguió empatar de nuevo el partido (1-1) y poco después Paradynski adelantaba a los isleños (1-2).
El Movistar Inter se resistía y acto seguido al gol de Paradynski, Rivillos volvía a igualar la contienda (2-2).
Todavía quedaban doce minutos de juego y todo podía pasar. Cualquier equipo pudo adelantarse, pero fue el Palma quien, mediante Bruno Taffy, volvía a tomar la delantera a cinco minutos del final (2-3).
En los últimos instantes el Inter trató de igualar el partido pero los mallorquines aguantaron ante el ataque de cinco del rival y se llevaron el triunfo.
El jueves (20:30 horas) se disputa el segundo asalto de la eliminatoria en Son Moix, de conseguir la victoria el Palma, los mallorquines lograrían su primera clasificación para la final por el título de liga.