Almagro y Almansa con opciones de pasar
El Almagro tiene 2 goles de renta y el Almansa el bonus del gol fuera de casa si marca
Castilla-La Mancha
El Almagro CF afronta el partido de vuelta de la eliminatoria contra el filial de Atlético de Madrid, en la fase de ascenso a Segunda B, con la intención de no especular con la ventaja de los dos goles que trae de la ida.
Ante el encuentro que se juega en el Manuel Trujillo el domingo a las 18:00 horas, dirigido por el murciano Luna Martínez, el entrenador del Almagro, Darío Martin, ha asegurado a Efe que pese al 2-0 de la ida, "no vamos a salir a especular con el marcador, ya que este equipo, que es buenísimo, te hace un traje".
El Manuel Trujillo registrará un gran lleno, ya que la junta directiva del Almagro estima que unos 2.500 los aficionados se darán cita en el municipal almagreño, al haberse instalado una grada supletoria, que albergara a 700 aficionados más.
La eliminatoria está igualada a cero. Ese resultado que tiene dos filos para cada equipo: uno bueno y uno malo. El bueno para la UD Almansa es el bonus de meter gol en el Juan Antonio Endeiza. Eso obligaría a los aragoneses a tener que anotar 2.
No estará solo el equipo almanseño en tierras turolenses. Un autobús de aficionados ha sido fletado además de los que se desplacen a sus vehículos particulares. Desde el primer momento las relaciones entre ambos clubes han sido cordiales y, antes de la vuelta, habrá comida de directivas.
El árbitro del partido será el catalán Muñoz Baquero.