El mercadillo crece con siete puestos más
Este tradicional espacio de compras que cada lunes ocupa los alrededores de Manuel de Falla suma ya un total de 64 comercios

Desde ahora en el mercadillo podemos también comprar artículos de plata, churros, zapatos españoles, libros, embutidos o regalos / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas
El mercadillo municipal de Alcobendas cuenta con siete nuevos puestos, ampliando su atractiva y variada oferta comercial con más productos a precios muy competitivos, todos los lunes de 8,30 a 14,30 horas.
El proceso de adjudicación se realizó por convocatoria pública del Ayuntamiento lo que ha permitido otorgar los puestos a las solicitudes con mayor puntuación según el baremo establecido. Nuevas autorizaciones que forman parte de las acciones de promoción y dinamización comercial promovidas por el consistorio.
Desde ahora podemos visitar un nuevo camión churrería-chocolatería con porras y buñuelos elaborados artesanalmente y con todos los controles sanitarios. También podemos comprar artículos de plata, hechos a mano y a precios muy asequibles en un puesto de la calle Cervantes; mientras que los amantes de los embutidos y quesos cuentan con otro atractivo más, así como los fieles a la pastelería no refrigerada, bollería tradicional y artículos aptos para diabéticos.
Se suman a las novedades una tienda de confección para bebés con ropa y complementos de marcas nacionales y gran variedad de artículos, una librería y papelería con todo tipo de cuentos y libros infantiles y artículos para regalo, y una zapatería de marcas nacionales, tallas grandes y anchos especiales para hombre y mujer.