Fútbol | Deportes
Fútbol

El Córdoba sigue vivo en la pelea por el ascenso tras ganar con claridad al Mirandés (0-3)

Los de Oltra vencieron con justicia en una buena segunda parte. Bijimine y Gálvez cumplieron con creces. Fidel, Cisma y Raúl, los goleadores

Estadio El Arcángel, en un partido del equipo este año / Cadena Ser

Estadio El Arcángel, en un partido del equipo este año

Córdoba

El sueño del play off sigue vivo. El Córdoba ganó su segunda final consecutiva y mantiene intactas sus opciones para pelear por el ascenso en el mes de junio.

El equipo blanquiverde fue superior al Mirandés, que solo ofreció resistencia en la primera mitad. El cambio de Markovic por Xisco en el segundo tiempo permitió a los de Oltra controlar el encuentro y marcar el ritmo que intersaba, hasta que Fidel consiguió abrir el marcador a los 14 minutos de la reanudación. Cisma y Raúl de Tomás redondearon el marcador, que nunca se llegó a ver comprometido por un Mirandés que tuvo más posesión, pero menos peligro real. Era una cuestión de necesidades y el Córdoba demostró más hambre.

Había que ganar y se ganó. El sueño de jugar un play off que hace poco estaba a cuatro puntos, sigue ahí. Pero queda lo más complicado: Ganar en Mallorca, para afrontar la última cita ante el Almería en algo menos dramático.

Mención aparte para los centrales: Bijimine y Gálvez cumplieron con creces su cometido y se mostraron firmes atrás ante las bajas de Deivid y Rodas. Los dos, con muy pocos minutos en los últimos meses, demostraron que no había por qué dudar de sus actuaciones.

En Mallorca espera un hueso duro. Allí las necesidades se igualarán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00