La Balona rubrica un acuerdo de colaboración con San Roque Club
El convenio permitirá a la plantilla entrenarse durante los meses de julio y agosto en las instalaciones del club

Un momento de la presentación. / RB Linense

Algeciras
La Real Balompédica Linense anunció en las instalaciones de San Roque Club el acuerdo que ha alcanzado con el club sanroqueño para que la plantilla blanquinegra pueda entrenarse durante la pretemporada de los meses de julio y agosto en dichas instalaciones.
En la presentación, a la que acudieron Alfredo Gallardo, presidente de la Real Balompédica Linense, Mateo Martín, director de San Roque Club, e Ismael Chico, capitán de la Balona, el máximo mandatario blanquinegro señaló que ambas entidades realizarán un "intercambio" por el cual la plantilla que entrena Manolo Ruiz podrá entrenarse durante todos los días de la pretemporada y se contempla la posibilidad de realizar un stage para concentrar a los jugadores durante la primera semana de la temporada 2016-17.
Asímismo, Martín, afirmaba que tratarán a la Balona "como si fuera un equipo de Primera División". El director del hotel se mostraba contento con la confirmación de este acuerdo que deja distintas propuestas para el futuro.
Alfredo Gallardo lo cataloga como "un paso importante" a raíz de este acuerdo que propiciará que la plantilla no pueda entrenarse hasta principios de liga en el Municipal de La Línea y eso ha conllevado a que la presentación que suele realizarse de la primera plantilla el lunes posterior a la Feria de La Línea de La Concepción, ha hecho al Presidente llevar el acto de apertura de la temporada a la Plaza de la Constitución.
"Hay que ayudar a las personas que ayudan a la Balona", así se manifestaba Gallardo que agradece la labor que realizan muchos colectivos situados en ese enclave de La Línea. Acerca de las posibles incorporaciones para la próxima temporada, el gerente de la entidad Mario Galán aseguró que restan muchos partidos de promoción de ascenso y que "se están mirando jugadores" pero no busca alzar, de momento, las campanas al vuelo.