El tamaño no importa
Me refiero al tamaño del desencuentro político entre Generalitat y Diputación, que no importa en absoluto al sector turístico de la Costa Blanca
La Columna de Carlos Arcaya | El tamaño no importa | 24/05/2016
00:47
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
A la vista de las cifras, afortunadamente el tamaño no importa. Y me refiero al tamaño del desencuentro político entre Generalitat y Diputación, que no importa en absoluto al sector turístico de la Costa Blanca. Que ninguno -ni unos, ni otros- se ponga la medalla del año record que al parecer nos espera.
Como dice Francisco Llopis, analista de INECA, el nuestro es un modelo de éxito y un destino seguro. Afortunadamente, seguro en todos los sentidos. Y por ello, nuestra provincia se beneficia de la inestabilidad que padece buena parte del Mediterráneo. Hay quien considera que son turistas de prestado y que se trata de fidelizar su llegada, aunque los problemas de los demás no parece que tengan fácil arreglo. Y también el sector tiene sus problemas internos o laborales.
Ya ven... Que si tuvieramos unas administraciones que no perdieran tantas energías y las focalizaran, los esfuerzos -de todas- para mejorar el contexto y prevenir la llegada de las vacas flacas... Imaginense el tamaño de la cosa.