Buen resultado para la vuelta en Ibiza
Los albinegros, con un gol del defensa Arturo Navarro, buscarán el pase a la segunda ronda de ascenso a Segunda División B. Castalia vibró con 9.000 aficionados
Castellón
El Club Deportivo Castellón ha conseguido ponerse por delante en la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B. El solitario gol del defensa Arturo Navarro permite a los albinegros cosechar un buen resultado que deberán defender el próximo domingo en Ibiza.
La primera parte estuvo marcada por la falta de juego del equipo local que permitió a la Peña Deportiva disponer de varias ocasiones de gol antes de llegar al descanso. La defensa albinegra y, sobre todo, la buena actuación del portero Álvaro Campos impidieron que los baleares se marcharan con ventaja.
Tras la reanudación, los castellonenses demostraron por qué es tan importante jugar como local y, gracias al apoyo de la afición de Castalia, empezaron a generar peligro en la meta de Moro. Ebwelle por banda y los cambios de Fabiani, Marenyà y Jorge Giménez dieron un soplo de aire fresco a los pupilos de Kiko Ramírez.
Y entonces, en el minuto 61 de partido, el central Arturo Navarro puso el 1-0 en el marcador de Castalia. El partido continuó con alternativas para ambos conjuntos aunque el resultado no se movió hasta el final.
Ahora, los albinegros viajarán a tierras baleares donde se disputará la vuelta de esta primera eliminatoria en el campo de la Peña Deportiva Santa Eularia.