El Palma Futsal fuerza el tercer partido
Los mallorquines se impusieron al Aspil Vidal (4-1) y el domingo se jugarán el pase a semifinales en Son Moix

Palma Futsal

Palma de Mallorca
Al Palma Futsal sólo le servía la victoria el viernes ante el Aspil Vidal Ribera Navarra y no falló. El conjunto mallorquín se impuso con solvencia y forzó el tercer y definitivo partido de la serie de los cuartos de final del play-off por el título (4-1), que será el domingo a las 12 horas en Son Moix.
El equipo de Tudela empezó mejor el partido pero poco a poco el Palma le comió el terreno y a partir del minuto cinco se convertiría en dueño y señor del partido. Con esta dinámica los mallorquines se adelantaban en el marcador en el minuto 11 gracias a un tanto de Tomaz (1-0).
A falta de un minuto para el descanso, una gran jugada personal de Joao ponía tierra de por medio (2-0).
Tras el paso por vestuarios seguía el dominio absoluto del Palma Futsal y en el minuto 33, Paradynski le robaba el balón a un jugador del Aspil Vidal para plantarse ante Molina, portero de los navarros, y sentenciar el partido con el 3-0.
El equipo de Pato, que apostaba por el portero-jugador, respondía de inmediato y en la jugada posterior al gol de Paradynski recortaba distancias con un tanto de David Pazos (3-1).
En el último minuto, con el Aspil Vidal volcado al ataque, Chicho pondría la puntilla con un gol de campo a campo que significaría el 4-1 definitivo.
La peor noticia la puso Joao, que durante la segunda mitad se tuvo que marchar en camilla al hospital tras sufrir un golpe en la cabeza. El diagnóstico es esperanzador y el jugador quedó ingresado por precaución.
El domingo a las 12 horas Palma Futsal y Aspil Vidal se volverán a ver las caras en Son Moix con el pase a semifinales en juego.