El comercio se mueve en la calle Real
A lo largo del fin de semana Colmenar Viejo nos invita a comprar en este bulevar peatonal para apoyar y dinamizar el pequeño comercio local

Durante dos días cerca de 60 comercios colmenareños venderán a precios rebajados sus productos, artículos y servicios en una calle cortada al tráfico / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
La V Edición de 'El Comercio se Mueve' girará alrededor de 60 comercios colmenareños que venderán sus productos, artículos y servicios, a precios rebajados, en la calle del Real los días 21 y 22 de mayo. Un bulevar peatonal dedicado a las compras que abrirá al público el sábado de 11,00 a 20,30 horas y el domingo de 11,00 a 15,00 h.
La calle Real se cortará al tráfico en todo su recorrido en la que los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos, artículos y servicios, desde juguetes hasta agencias de viaje pasando por muebles, ropa, libros, artesanía, joyería, complementos, zapatería, alimentos gourmet, estética, material deportivo, etc.
Además, en el interior del parque Santiago Esteban Junquer, los vecinos podrán entrar de nuevo en un Espacio Emprendedoras para conocer hasta más de una docena de empresas que han creado, o están en proceso de hacerlo, algunas mujeres emprendedoras de la localidad.
Eventos que se complementarán con una agenda de actividades para todas las edades, organizadas en colaboración con la Escuela de Música Aula Clave de Sol. En el Parque Santiago Esteban Junquer habrá hinchables, juegos gigantes, paintball infantil y exhibición de animales; así como pasacalles, talleres de globoflexia y maquillaje, un espectáculo clown en el conocido como jardín vertical, un mago móvil y hasta un concierto de jazz el domingo al mediodía.