‘En momentos duros cualquiera se levantaba’
El entrenador y dos MVP´s han pasado por la SER
Salamanca
Bolaños de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, finalmente sí será recordado como un lugar para la pequeña historia del Balonmano Ciudad de Salamanca. Y todo tras lograr, con dos victorias y una derrota, el ascenso a la categoría de bronce del balonmano nacional.
Hoy han visitado los estudios de la Cadena SER en Salamanca Alberto Martín, técnico del primer equipo junto con Diego Bueno y Sergio Muriel, dos de los MVPs de la competición, y los tres han transmitido la alegría por el objetivo conseguido.
Una de las frases más destacadas del entrenador la ha pronunciado al inicio, cuando ha asegurado que el equipo ha superado con creces las expectativas que tenía puestas en él. Martín, asimismo, ha reconocido que el nivel que han mostrado los cuatro equipos participantes en el sector E de la fase de ascenso le ha sorprendido, aunque sabía que el Ciudad de Salamanca también gozaba de un alto potencial.
Los jugadores han tenido palabras de reconocimiento para el entrenador, al que consideran la pieza fundamental en torno a la que ha girado un año casi impoluto, con dos derrotas entre la liga regular y esta fase de ascenso.
Y lógicamente, tras el ascenso matemático del domingo también hubo momento para la celebración. Diego Bueno, tirando de ironía aseguró que estaban ‘empapados en satisfacción’, y Sergio Muriel destacó que durante la fiesta del equipo también se acordaron de los jugadores que por diferentes lesiones no pudieron estar en la pista.
Un equipo líder de la Segunda masculina este año que ya busca, con el merecido descanso de este verano de por medio, hacer algo importante en Primera Nacional.