Alberto Arija, presidente de la Casa de Palencia en Argentina
Inicia un mandato de dos años de duración

Alberto Arija, a la izquierda, en la presentación de un libro / Casa de Palencia en Argentina

Palencia
Alberto Arija inicia un mandato de dos años de duración como máximo representante de la Casa de Palencia en Argentina, después de la Asamblea General de Socios celebrada el pasado sábado, 14 de mayo, en la sede que esta Asociación tiene en la ciudad de Buenos Aires. De ese modo, sustituye a Iluminada Fernández, que ha venido desempeñando el cargo desde la creación de la Casa de Palencia en el país sudamericano, hace ahora seis años.
La Comisión Directiva que ha salido elegida por aclamación en la reunión asamblearia y que regirá la Asociación durante el próximo período de dos años, está encabezada por Alberto Arija y cuenta como Vice-Presidente con Gustavo García-Solano y con Moisés Narganes como Secretario.
Iluminada Fernández, que a partir de ahora seguirá vinculada en calidad de Vocal en la Comisión Directiva, deja la presidencia por imperativo estatutario y tuvo palabras de agradecimiento para todos los presentes, recordando “un tiempo en el que nos hemos abierto paso y posicionado desde la nada” y ofreciéndose a colaborar desde su nueva posición, como una socia más.