Voluntarios de Cruz Roja de Valdepeñas y Manzanares prestan ayuda en Seseña
Tras el incendio en el cementerio de neumáticos de Seseña 6 voluntarios se han desplazado a la localidad para realizar labores de ayuda

Cruz Roja

Valdepeñas
Voluntarios de Cruz Roja de Valdepeñas y de Manzanares se han desplazado hasta Seseña para realizar labores de ayuda tras el incendio que se declaraba en el cementerio de neumáticos de la localidad el pasado viernes. Además, el recién inaugurado almacén del Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias de Manzanares, también ha tenido que abrir sus puertas para poder enviar el material necesario para las labores de ayuda.
6 voluntarios, tres de manzanares y tres de Valdepeñas, son los que participan en los trabajos de ayuda a los afectados por el incendio en el cementerio de neumáticos de Seseña.
Según Juan Antonio García, responsable del Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias de la provincia de Ciudad Real, el viernes por la tarde el centro coordinador de Cruz Roja les dio la orden de salir hacia Seseña para atender a unas 100 personas, y una vez ubicados allí recibieron el apoyo del centro de Guadalajara.
Voluntarios de Cruz Roja de Valdepeñas y Manzanares prestan ayuda en Seseña
00:23
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Además, desde el almacén de Equipo de Respuesta Inmediata en emergencias ubicado en Manzanares, se han llevado hasta Seseña 100 kits de descanso, 50 camas plegables, una tienda con iluminación externa y 120 mantas polares.