Fútbol | Deportes

El Salto del Caballo dictará sentencias

El Toledo-Guadalajara será decisivo para los dos equipos: para el Toledo por la promoción y para el Guadalajara por la salvación

sercastillalamancha.com

Guadalajara

No hay que echarle la culpa al calendario que se hizo el verano pasado. Toledanos y alcarreños se lo juegan todo en la última jornada porque en las 37 anteriores no han reunido lo suficiente cada uno ni para su objetivo ni para no tener que preguntar por lo que pasa en otros campos. 

El Toledo concurre a esta última cita con las de ganar y con la intención de no desaprovechar ese tercer puesto inesperado de la pasada jornada. Atraviesa una buena línea de juego y resultados pese a su falta de gol y para más optimismo del aficionado verde podría recuperar a su referencia arriba: Roberto García. Aicart será duda y Cristóbal probablemente se lo pierda por sanción.

Ganar o empatar garantizará la promoción a los de Onésimo. De lo contrario habría que esperar un fallo de Socuéllamos (derrota) o Real Unión (derrota o empate).  

Una nueva lesión complica la situación del Deportivo Guadalajara: Julien es el último en caer y es seria duda para la cita en el Salto del Caballo, donde David Vidal, no podrá contar tampoco con Rangel, Marqués, Adibe, Riki, Nieblas, Ferri y Javi Soria.

El técnico morado ha señalado en sala prensa que si gana al equipo de Onésimo estará triste por él, pero orgulloso por el Guadalajara que le firmó para salvarle.

Los morados quieren la victoria, único resultado que les garantiza evitar el descenso directo. En caso de empate o derrota los alcarreños dependerán de lo hagan CF Talavera o SD Leioa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00