Seguirán utilizando la parcela para materiales que puedan ser reutilizados
Tras la denuncia de Ganemos, el ayuntamiento limpia los vertidos incontrolados y cierra la entrada a la parcela

Acopio de material de obras para reutilizar en Tres Cantos / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos
El gobierno municipal ha respondido a la denuncia de Ganemos sobre el mantenimiento de un “vertido ilegal de escombros” en la calle Temple de Tres Cantos. El ejecutivo ha explicado que la parcela es propiedad municipal, en concreto del área de infraestructuras y formando parte de un recinto en el que se ubica la depuradora, el Punto Limpio, CESPA y los operarios de la brigada municipal.
Afirman que en la parcela se hace acopio de materiales de obras que luego son reutilizados por su valor, para reparaciones en solados, grietas, isletas y medianas.
El gobierno municipal afirma que tras comprobar que estaba siendo utilizado como vertedero de obras particulares, el día 11 de mayo – día de la denuncia de Ganemos Tres Cantos en SER Madrid Norte- se procedió a la limpieza de la zona, retirando los escombros y llevándolos al vertedero de gestión de residuos.
Además, explica en un comunicado de prensa el ayuntamiento, se ha levantado un cordón de tierra para evitar los robos del material de obra y evitar el vertido incontrolado de escombros.