Los vecinos piden que no se aplique la ampliación de horarios de verano a los pubs del Casco Antiguo
La Asociación de Vecinos Laderas del Benacantil también ha presentado una instancia ante el Ayuntamiento para que se controlen los ruidos de las barracas durante las fiestas de Hogueras

José María Morán Berruti y Daniel Krazter, miembros de la Asociación de Vecinos Laderas del Benacantil / Silvia Cárceles

Alicante
Estos vecinos se siguen quejando de los ruidos y de las molestias que convierten esta zona de Alicante -dicen- en un gran botellódromo y en su urinario particular.
El vicepresidente del colectivo José María Morán Berruti afirma que alguno de los vecinos ha sufrido alguna agresión de las personas que beben los fines de semana en el Casco Antiguo y uno de ellos, incluso, ha tenido que acudir a un par de juicios de faltas.
Además de reclamar otro tipo de restauración para este barrio también ven con buenos ojos que en la zona se instale un mercadillo de antiguedades en la Plaza del Carmén. Recuerden que una propuesta similar se incluye en el plan municipal para dinamizar el pequeño comercio.
Con Morán Berruti y con Daniel Krazter, que también es miembro de esta asociación de vecinos, hemos charlado en Hoy por Hoy Alicante.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Alicante | Daniel Kratzer y Morán Berruti: Asociación de Vecinos Laderas del Benacantil | 11/05/2016