Comienza la reparación de la Piscina Municipal Cubierta
En total el consistorio ha destinado 12.000€ para mejorar los vestuarios e incorporar nuevas máquinas

Ajuntament de la Vall d'Uixó

Castellón
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha invertido 12.000 euros para mejorar el estado de la Piscina Municipal Cubierta tras las demandas de los usuarios. Entre otras medidas, el consistorio ha incorporado tres bicicletas estáticas y dos máquinas de remos nuevas, y también ha adecuado la zona de vestuarios.
El concejal de Deportes, Jordi Julià, ha explicado que los nuevos aparatos para hacer ejercicio sustituyen a dos que se habían roto que no se habían reeplazado hasta la fecha. Además, según Julià, se han colocado dos cintas de TRX, una disciplina en la que se realizan una serie de movimientos para mejorar la musculatura utilizando como peso el propio cuerpo.
Julià ha señalado que desde la Concejalía de Deportes se va a formar a los trabajadores de las instalaciones para que expliquen a los usuarios cómo realizar estos ejercicios y entrenamientos en suspensión de manera correcta.
Por otro lado, las actuaciones del ayuntamiento también se han llevado a cabo en los vestuarios. Los bancos se han sustituido y se han incorporado dos cambiadores infantiles. Asimismo, desde el equipo de gobierno aseguran que durante el parón del mes de agosto se seguirán llevando a cabo mejoras en la Piscina Municipal Cubierta, sobre todo, centrados en la zona del baño de vapor.