"Hartos" de tener un polideportivo construido y cerrado dese hace cuatro años

Polideportivo Fidiana / CADENA SER

Córdoba
Los vecinos de Fidiana están cansados. El polideportivo que se construyó junto al instituto del barrio sigue cerrado, cuatro años después de que se certificase el final de la obra. En este tiempo no han podido utilizarlo, ni los alumnos ni los vecinos del barrio, tal y como pretenden desde que se concibiera ese proyecto hace 14 años.
El desacuerdo entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba, que postergan desde hace años un convenio que permita ambos usos alternativos, impide que el pabellón deportivo se abra.
La paradoja mayor es que la Gerencia Municipal de Urbanismo ha tenido que aprobar hace semanas una partida de 23.000 euros que pretende arreglar los desperfectos provocados por el desuso, por tener una infraestructura cerrada. Enrique Rodríguez, presidente de DIANA, la asociación de vecinos de Fidiana, llama a los cordobeses a sumarse a la movilización festiva y reivindicativa del próximo viernes para hacer que las administraciones lleguen por fin a un acuerdo y pueda producirse la apertura del edificio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista vecinos Fidiana. Polideportivo cerrado. Córdoba Hoy por Hoy