Cuatro Orejas y Rabo para el Novillero de Pepino Tomás Rufo en Lominchar
Rufo participa en una novillada sin picadores tras su cogida en Talavera

Plaza deToros de Talavera

Talavera de la Reina
Tomás Rufo, alumno de la escuela de Toledo y vecino del municipio de Pepino, ha dejado claro que está en forma para su vuelta a los ruedos, después de la cornada que sufrió en el festejo taurino de Mondas de Talavera, del pasado 3 de Abril.
Éxito para la joven promesa, que dejó este domingo en Lominchar, sensación de toreo en una tarde que fue todo ganas y entrega.
Tomás Rufo, con valor, arrojo y mostrando grandes cualidades, firmó una faena de toreo entregado, vibrando, sobre todo en su segundo novillo, al que cortó 2 orejas y rabo.
Sus buenas formas, pases templados y la virtud de enganchar y arrastrar al novillo, han servido para que el joven novillero haya vuelto a ilusionar a la afición. Una obra en la que Rufo ha encontrado, gracias a su valor y entrega, el calor del tendido.
“Alma de Artista y Corazón de Guerrero”, es así como sus seguidores definen al novillero de Pepino, que ven en él un motivo para ilusionarse y recuperar la afición y la cultura taurina en la comarca, que durante mucho tiempo fue una de las más taurinas del país.