Fútbol | Deportes

Que siga la fiesta

El Yugo Socuéllamos estrena posición de play off recibiendo al Mensajero. Los de García Cosín quieren seguir escalando en la tabla

UD Socuéllamos

Ciudad Real

El Yugo Socuéllamos recibe el domingo al Mensajero (12:15 horas) con la baja del central José Rodríguez, por lesión, y la obligación de no fallar para defender el puesto de play-off de ascenso conseguido hace siete días ante el Toledo. 

El técnico del cuadro socuellamino, Ángel García Cosín, ha asegurado a Efe que "cada partido que jugamos es más importante que el anterior, debido a lo que nos estamos jugando" y ha advertido de que la euforia que se vive en la afición y el entorno "hay que saber gestionarla, sabiendo lo que somos y de donde venimos". 

García Cosín ha alertado de la peligrosidad el Mensajero y ha recordado sus triunfos en casa del tercero Real Unión o del Toledo, ahora quinto, y principal perseguidor de su equipo, a dos puntos, así como los 25 puntos que ha sumado en la segunda vuelta". 

"Esto indica que de haber realizado una primera vuelta similar ahora estaría luchando con nosotros por el play-off", ha precisado el técnico alcazareño, quien ha valorado los refuerzos del cuadro insular: "el delantero Nacho González, que el año pasado militó en el Sestao; el central Víctor Marco, del Huracán Valencia, o el media punta del Compostela Rubén Sánchez". 

A ellos ha sumado el exportero del Quintanar del Rey Ione, el centrocampista Rayco y los atacantes Yeray y Omar Fleitas. 

Se trata de "un equipo con calidad y peleón, solvente atrás y contundente del centro del campo hacia delante". 

"Un gran equipo, al que nos enfrentamos con el mayor de los respetos y, por tanto, hay que dar lo mejor de nosotros para vencer y contamos con el apoyo de nuestra afición, que de nuevo estará animándonos", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00