El Elche C.F. Sala desciende a Segunda tras caer goleado en casa ante el Barcelona
El conjunto catalán se impuso por 3 goles a 12 a un Elche que nunca tuvo opciones

Los jugadores del Elche C.F. Sala abatidos tras el descenso a Segunda / Pepe Morago

Elche
El Elche C.F. Sala Vulcanizados Alberola que dirige Ricardo Íñiguez no ha podido lograr la permanencia en su estreno en la mejor liga del mundo de fútbol sala. Los ilicitanos necesitaban un milagro que al final no se produjo. Desde el primer minuto el F.C. Barcelona Lassa dejó patente su superioridad y no se anduvo por las ramas.
El electrónico del Pabellón Esperanza Lag de Elche reflejó al final del encuentro un 3-12 que no dejaba lugar a la duda. El conjunto franjiverde desciende a Segunda División tras una temporada en la que ha sufrido mucho y que al final se le hizo muy larga.
Lo mejor fue la ovación que la afición ilicitana brindó a su equipo al final del encuentro, premiando así el esfuerzo de los jugadores, aunque sin la recompensa de la salvación. Los gritos de Elche, Elche, Elche fueron un consuelo para el Elche Alberola.
El entrenador, Ricardo Íñiguez, comentó tras consumarse el descenso que "esta afición es de diez. Ha sido muy emocionante el aplauso que le han dado al equipo. Lo agradecemos de verdad y esperamos que este Club vuelva muy pronto a Primera porque se lo merecen".
Íñiguez ha dicho con relación a su futuro que "la semana que viene hablaré con el director deportivo, Óscar García Poveda, para hacer un balance de la campaña y tomar decisiones".