El Granada empieza a preparar el partido ante Las Palmas con cuatro bajas
La plantilla del Granada ha vuelto este miércoles a los entrenamientos para empezar a preparar el decisivo partido del sábado ante la UD Las Palmas con la ausencia de cuatro jugadores, que tienen problemas físicos, y con la novedad del regreso al trabajo con el grupo del centrocampista Javi Márquez

La plantilla del primer equipo entrena en las instalaciones deportivas del Granada CF(Radio Granada)

Granada
Los rojiblancos se han ejercitado en su Ciudad Deportiva después de perder el pasado lunes contra el Celta en Balaídos (2-1) y tras la sesión de recuperación que realizaron en la tarde del martes.
La principal novedad ha sido que Javi Márquez se ha entrenado sin problemas al mismo ritmo que sus compañeros, tras superar una microrrotura muscular que le ha mantenido un par de semanas de baja.
Sin embargo, el técnico del Granada, José González, no ha podido contar con el lateral francés Dimitri Foulquier, el central también galo Jean Silvayn Babin, el extremo Rober Ibáñez y el atacante nigeriano Isaac Success, que tienen problemas físicos.
Foulquier es baja para lo que queda de temporada por una fractura en un pie, Babin y Rober arrastran molestias musculares y Success está aún convaleciente tras ser operado el sábado de las fracturas faciales que se produjo el pasado jueves en el choque ante el Levante, según informó el club.
El joven atacante brasileño del filial Denilson Pereira ha vuelto a trabajar con el primer equipo en una sesión que ha seguido a pie de campo el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero.