El accidente de un camión sin heridos corta la autovía A-62 en Dueñas en sentido Burgos
Ha volcado la cabeza tractora del vehículo, arrastrando el semirremolque y cortando los dos carriles de la autovía
Dueñas
Un accidente de tráfico mantiene cortada la autovía A-62 a la altura de Dueñas (Palencia), en sentido Burgos. Según confirma la Subdelegación del Gobierno, ha volcado la cabeza tractora del vehículo articulado, arrastrando al semirremolque y cortando los carriles de la autovía en sentido Burgos. Otras fuentes dicen que tal vuelco no se ha producido, aunque el resultado ha sido el mismo: no hay heridos y la autovía ha quedado cortada.
Se está realizando el desvío alternativo de vehículos por la N-620 (Burgos-Portugal), efectuándose a la altura del kilómetro 96,900, cruzando la travesía de la localidad de Dueñas. No hay retenciones en el lugar del accidente. Se han enviado grúas pesadas para la retirada del vehículo que tiene matrícula portuguesa. Se confirma que el conductor ha salido ileso del percance.
Según la información que facilita la Dirección General de Tráfico, es un corte total en sentido decreciente de la kilometración. Y es que el accidente ha provocado un obstáculo fijo en la autovía.
No es la única dificultad de la que alerta la DGT esta mañana en las carreteras palentinas. La otra tiene que ver con la meteorología. Hay dificultades para circular por la autovía A-62 a la altura de Osorno como consecuencia de la niebla. Se recomienda precaución para circular por esa zona.