La presidenta de Gullón, premio extraordinario ‘Benito Menni’
Se reconoce su contribución a la integración social de las personas con discapacidad

María Teresa Rodríguez recoge el premio Benito Menni / Galletas Gullón

Valladolid
La Presidenta de Galletas Gullón, Mª. Teresa Rodríguez, ha recibido el II Premio Extraordinario Benito Menni a la integración social de las personas con discapacidad 2016, en un acto realizado hoy en las instalaciones del Centro.
Este galardón se otorga como reconocimiento a la labor de responsabilidad social que impulsa desde su empresa con la contratación de personas de colectivos vulnerables y considerados en riesgo de exclusión y su trabajo, en general, a favor de la abolición de cualquier tipo de discriminación laboral.
Mª. Teresa Rodríguez ha recogido el premio “emocionada por el especial significado que para ella, y la empresa que preside, supone el reconocimiento recibido por su importante carácter social”. Y ha añadido: “En Gullón siempre hemos tenido claro nuestro compromiso con la sociedad, y la mejor manera que tenemos de contribuir ha sido desarrollando políticas de formación y contratación de colectivos en riesgo de exclusión”.
“La labor que Mª. Teresa realiza desde Galletas Gullón es encomiable y un valioso ejemplo a seguir por parte de todos”, comenta Antonio Rodríguez, director-gerente del Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid.
Los Premios C.H. Benito Menni fueron creados en 2012 y suponen un reconocimiento a aquellas personas físicas e instituciones que durante su trayectoria han contribuido a la defensa de los derechos de las personas con enfermedad mental.
En el año 2015 se institucionalizó el Premio Extraordinario a la Integración Social de las personas con discapacidad, que en su primera edición reconoció la labor del seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque.