El Algeciras seguirá sufriendo tras empatar en Marbella (0-0)
Los de Guti quedan en promoción de descenso a tres jornadas del final

Joselu pugna por un balón. / Portal Marbella

Marbella
El Algeciras CF sacó un empate sin goles en su visita a Marbella y sigue una semana más jugueteando con la zona peligrosa de la clasificación. Los albirrojos, arropados en un gran número de aficionados a tierras costasoleñas, merecieron más que los locales pero siguen adoleciendo de esa falta de gol que les está privando de sacar adelante sus partidos.
El equipo comenzó mejor en el césped y tuvo dos ocasiones en las botas de Santi Luque y en un centro de Máiquez que, rechazado por la zaga, salió cerca del poste. Fue una buena salida del Algeciras ante un Marbella que no terminaba de salir de su parcela del terreno de juego. Con el paso de los minutos, los de Loren empezaron a triangular jugadas pero sin aproximarse por la portería de Josemi que no intervino durante el primer acto.
Un cabezazo que se escapó cerca del poste de Víctor González próximo a la media hora fue el último acercamiento de los de Guti hasta el descanso. En la reanudación, el guión siguió siendo similar, con el Algeciras llegando a la portería contraria pero sin terminar de perfilar sus acercamientos. Ocaña tuvo la más clara para los marbellíes en el 52' con un remate cruzado tras una rápida transición.
El respeto comenzó a aparecer en el campo y, sumado al calor asfixiante que reinó durante todo el partido, hizo que el ritmo comenzase a decaer con el paso de los minutos.
Pese a todo, fueron los algeciristas los que acabaron intentándolo hasta última hora, con más corazón que cabeza, para finalmente llevarse un punto de Marbella que le deja con 40 puntos en la clasificación en la semana previa a la final por la salvación que se jugará el próximo domingo ante el Villanovense en el Nuevo Mirador con entradas a 3, 2 y 1 euro.