Guadalajara, preparada para acoger la Final Four de Fútbol Sala
La ciudad ultima los detalles para albergar desde el viernes hasta el domingo este importante evento deportivo
Guadalajara
Guadalajara acoge este fin de semana (del viernes 22 al domingo 24) la Final Four de Fútbol Sala, uno de los acontecimientos deportivos con mayor repercusión que se han celebrado hasta el momento en la ciudad.
El Inter Movistar, representante español, tratará de conseguir el título europeo ante el Ugra ruso, el Benfica portugués y el Pescara italiano, equipos que van a venir a Guadalajara acompañados por centenares de aficionados. Según ha señalado la organización, se han vendido ya el 80 por ciento de las entradas para todos los partidos y se espera que se agoten antes de que arranque la competición.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, ha pasado por SER Guadalajara, para explicar todos los detalles de esta competición que organizan en colaboración con la UEFA y el Inter Movistar y que puede suponer un gran escaparate para la ciudad. “Seguramente la Final tenga menos impacto económico para la ciudad que la reciente Copa de España, pero vamos a tener mayor repercusión a nivel internacional y eso nos puede abrir puertas para celebrar otras competiciones de este nivel”, destaca el concejal.
Escucha la entrevista con el concejal de Deportes.
Entrevista concejal de Deportes Guadalajara Eladio Freijo previa Final Four Fútbol Sala
07:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los partidos empezarán el viernes 22 de abril a las 17:30 horas con el enfrentamiento entre el Ugra y el Benfica. Ese mismo día a las 20:30 horas se disputará la otra semifinal entre el Pescara y el Inter Movistar. El domingo a las 18 horas se jugará el partido para el Tercer y Cuarto puesto y la final a partir de las 20:30 horas.
Para la final se espera la presencia de altos dirigentes de la UEFA y la Federación Española de Fútbol como Ángel María Villar o el secretario de estado para el Deporte, Miguel Cardenal.