Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes

Emery no piensa todavía en el partido contra el Betis

Si tiene que contar con algún apercibido lo hará

El entrenador del Sevilla Unai Emery durante el partido de la trigésima tercera jornada de Liga que se disputa en el estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla. / Jose Manuel Vidal (EFE)

El entrenador del Sevilla Unai Emery durante el partido de la trigésima tercera jornada de Liga que se disputa en el estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

Sevilla

El técnico del Sevilla es muy claro: “Quiero jugar el partido de mañana. Es un partido de alto nivel en lo que a emociones se refiere. Estamos a día de hoy con los objetivos muy abiertos. El sevillismo tiene fechas y la primera es mañana. Los tres puntos son los mismos que ante el Deportivo y el Sporting. El derbi ya llegará. Viviremos cada momento con cada contexto, con su exigencia competitiva. Nuestro objetivo es Europa y las vías son varias. La Liga sigue siendo la competición más importante. A partir de ahí hay que contextualizar cada momento”.

Mirando al derbi y a la posibilidad de perder a algún futbolista que se encuentra apercibido, Emery considera que “las tarjetas son, al igual que las lesiones, parte de una temporada. Vamos a pensar en el partido de mañana al cien por cien, si luego ocurre algo, pues habrá normalidad. Yo considero que lo de mañana es lo más importante”.

En cuanto a la acumulación de partidos y el cansancio que se va acumulando en las piernas de los futbolistas de su equipo, Emery entiende que “es cuestión de gestionar bien. Tenemos plantilla y equipo. Hay que tener paciencia con determinados futbolistas que quiero incorporar. El Sevilla es un equipo de cantera. Me duele cuando a veces no se tiene paciencia. Quiero ver canteranos en el equipo. Necesitamos encontrar un camino de rendimiento y competitivo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00