Arranca la era Cervera
El equipo cadista completó la primera sesión de entrenamiento. El equipo saltó al césped tras media hora de charla

Álvaro Cercera da indicaciones a sus jugadores / Cadena SER

Puerto Real
Nueva era. Nuevos tiempos. Nuevo ambiente. Así arranca la era Cervera. Tras más de media hora de charla en la que los jugadores y el nuevo entrenador compartieron impresiones y en las que el míster les explicó qué quiere de ellos, los futbolistas saltaron al césped para realizar el primer entrenamiento de Álvaro Cervera.
Mucho balón y buen ambiente. Los ejercicios que el nuevo entrenador había preparado para sus futbolistas eran muy dinámicos. Todos estaban en contacto con el balón, nada de táctica ni de movimientos sin balón en este primer entreno.
Álvaro Cervera contó con casi todo su plantel. Solo faltó Dani Güiza, que con problemas familiares se ausentó de la primera sesión de la nueva era. Machado, Carlos Calvo y Mantecón ya entrenaban con el grupo. Además, también participó sin ningún problema Salvi. El jugador de Sanlúcar completó todo el entreno sin problemas.
Para este primer entrenamiento, Álvaro Cervera también contó con los canteranos Khalok, Román, Sergio y Alberto Quintana que se trató con José Luis Costa. Así, entre partidillos y rondos, con casi todos disponibles finalizaba el primer entrenamiento, entre aplausos y buen ambiente.