Mumbrú: "Partido a partido, no podemos mirar más allá"
Se acaba la temporada para Dejan Todorovic depués de ser operado en uno de sus dedos

Bilbao Basket

Bilbao
Sito Alonso se queda sin otro jugador pero este ya hasta final de temporada. Dejan Todorovic ha sido operado en Barcelona de una lesión del ligamento colateral cubital del pulgar de su mano derecha.
El jugador permanecerá durante 2-3 semanas con una inmovilización, para posteriormente comenzar con tratamiento rehabilitador. El tiempo aproximado de baja dependerá de la evolución pero no se estima inferior al periodo comprendido entre 6-8 semanas.
Una pieza menos para la rotación. "Se va a acabar la temporada y no ha habido un entrenamiento con todos los miembros de la plantilla", dice Alex Mumbrú.
El capitán de los MIB tiene claro que no se pueden echar cuentas. Puede que valga con tres victorias o sean necesarias cinco para disputar el título de liga. Por eso acude al tópico de `partido a partido´. "No podemos mirar a seis jornadas vistas. Tenemos que ir partido a partido. Ahora mismo estamos bien situados pero eso puede cambiar de una semana a otra. No nos fijamos en lo que hacen los demás. Nos miramos a nosotros mismos", dice el alero catalán.
Enfrente el domingo el Joventud. Un equipo muy irregular que agota sus opciones de `play off´´. Sus once victorias, a tres de Dominion, le permitirán en caso de victoria, soñar. ·"Ellos van a agotar sus opciones. Es un equipo que lo mismo puede ganar a uno de los de arriba con un buen baloncesto, como perder con cualquiera. Son muy peligrosos porque juegan a rachas. Tienen mucho talento ofensivo tanto por fuera como por dentro", apunta Mumbrú