IU denuncia "un decretazo" del presidente de la Diputación para no investigar la presunta currupción del PP
La Diputada provincial de IU, Raquel Pérez, acusa a la senadora Adela Pedrosa de "utilziar" su aforamiento en estos casos
Elda
La diputada provincial de Izquierda Unida, Raquel Pérez, ha denunciado que el presidente de la Diputación provincial, el popular César Sánchez, ha dejado fuera del pleno del miércoles, “por decreto”, una moción del grupo de izquierdas.
En la moción solicitan la creación de una comisión de investigación sobre los presuntos casos de “corrupción y fraude”, en los últimos años, en los que hay implicados diputados provinciales
La diputada de IU afirma que el presidente del ente provincial ha actuado como “un cacique” y cree que lo hace porque “algo tienen que ocultar".
Y ha señalado directamente a Adela Pedrosa y el caso de la presunta financiación ilegal del Partido Popular de Elda, a través de la Asociación Populares Elda.
Recuerda que Pedrosa fue vicepresidenta de la Diputación en la última legislatura con el PP. Acusa a Pedrosa de refugiarse en su aforamiento como Senadora en esta cuestión.