La Guardia Civil investiga la muerte a tiros de una pareja en Caravaca
La Guardia civil investiga la muerte, ayer tarde, de un hombre y una mujer con heridas de arma de fuego en una casa de campo en Caravaca de Cruz. No se descarta ningúna hipótesis, aunque parece que no se trata de un caso de violencia de genero

Marcial Guillén (EFE)

Murcia
Los cadáveres encontrados en la tarde de ayer en una vivienda de un paraje de la localidad murciana de Caravaca de la Cruz pertenecen a una pareja. Se trata de José N, conocido con El Parrier, natural de Archivel y pastor de profesión de 52 años y su pareja sentimental, de nombre Encarna, de 40 años y natural de Velez Rubio.
Según fuentes próximas a la investigación, los cuerpos fueron encontrados en el domicilio de la pareja, una casa de campo junto a una nave de ovejas, situada en la carretera vieja de Calasparra, cerca del club hípico de la localidad.
El cuerpo de la mujer ha sido hallado fuera de la vivienda, junto a dos vehículos que se encontraban próximos a la misma.
Los cuerpos presentaban impactos de bala, según ha confirmado la Guardia Civil, que ha llevado a cabo un gran despliegue de efectivos en la zona para investigar lo ocurrido. Tras el levantamiento de los cádaveres por el juez, los cuerpos fueron trasladados al Instituto anatómico forense, donde está previsto que hoy se les practique la autopsia.
No se descarta ninguna hipotesis, aunque según ha contado el alcalde de Caravaca, José Moreno, se descarta la violencia de género.