Buenas palabras, pero nada concreto
El ministro en funciones y el presidente del CSD han recibido a Quesos Cerrato Palencia en Madrid

Instante de la reunión esta mañana en el Consejo Superior de Deportes / @palenciabasket

Palencia
Con unos diez minutos de adelanto sobre lo previsto el ministro en funciones Iñigo Méndez de Vigo recibía esta mañana a directivos, cuerpo técnico y jugadores del Quesos Cerrato Palencia. El que fuera candidato al Congreso por Palencia felicitó a los jugadores mientras Urko Otegui y Marc Blanch sostenían los trofeos de liga y copa.

Acto seguido invitaron a la expedición palentina a desayunar y fue ahí cuando en un aparte se reunieron durante varios minutos el propio ministro, Miguel Cardenal - presidente del Consejo Superior de Deportes - y Oscar Graefenhain, director del CSD, con Gonzalo Ibáñez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente de Palencia Baloncesto respectivamente.
¿Qué han hablado ahí? Pues nos lo contaba vía telefónica el propio Gonzalo: "Ha sido algo muy protocolario. Por supuesto que hemos hablado sobre las dificultades que hay para cumplir con los requisitos y poder subir a la ACB. Él se ha mantenido en las palabras que dijo de intentar cambiar y hacer todo lo que pueda, pero no nos consta que al respecto hasta la fecha haya habido algún cambio"