Ángel Haro le pone fecha de caducidad a la dirección deportiva
El mandatario bético anuncia medidas tras el derbi, entre ellas aunque no lo ha confirmado, la salida de Eduardo Maciá
Sevilla
No es el momento de hacer ruido pero la despedida de Eduardo Maciá ya tiene fecha. Lo ha dejado caer este martes en el almuerzo que tiene lugar como cada año en la Feria entre plantilla, consejeros, cuerpo técnico y empleados de la entidad verdiblanca: "Me centro en los próximos partidos, que son muy importantes. Nos jugamos mucho. Después de la semana del derbi ya habrá novedades. Cuanto antes nos salvemos, mejor, y ello nos permitirá planificar mucho mejor. No queremos distraer a la plantilla, ni al club. El objetivo no es solo permanecer sino conseguir también una posición más alta en la tabla teniendo en cuenta los derechos televisivos", declaró el presidente del Real Betis
Pero no sólo el futuro de Macià se abordará tras el derbi. "Queda trabajo, hay que tomar muchísimas medidas y estamos preparados para ello".
Por último, ha sido rotundo a la hora de valorar que no hay nada que celebrar: "El bético está sufriendo y es normal que la gente esté nerviosa. Cuando el bético sufre, no lo pasamos bien. No hay que relajarse, no hay nada que celebrar. La Feria es relativamente tranquila. Será tranquila cuando luchemos por otra cosa", concluyó.