Toda la semana de celebraciones
Hasta el jueves hay diferentes actos preparados. Ese día el equipo partirá para Melilla donde jugará el viernes el último partido de liga.

Posada en las escaleras del Ayuntamiento con la copa de campeones / Alberto Calleja

Palencia
El próximo jueves por la tarde Quesos Cerrato Palencia partirá hacia Melilla para jugar el viernes el último partido de la temporada. Los melillenses partirán como máximos favoritos en las eliminatorias por el ascenso que comenzarán la semana siguiente. Para los nuestros, que también las jugaron estas últimas temporadas, se acabará entonces la temporada. Muchos de los jugadores se irán de Palencia el mismo lunes siguiente. Sólo aquellos que tienen niños en los colegios palentinos permanecerán en nuestra capital. Por eso esta semana será pródiga en celebraciones incluída - ya lo podemos avanzar - una programación especial en Radio Palencia de la que ya daremos más detalles.
A partir de ya mismo comenzará un partido aún más difícil de ganar que todos los que se han ganado. En él ya no intervendrán cuerpo técnico y jugadores. Ahora es el turno para la directiva y, sobre todo, para Consejo Superior de Deportes, ACB y - si por fin da señales de vida a este respecto - también de la Federación Española de Baloncesto.