Entre dudas y descartes
El Sporting retoma los entrenamientos con cuatro jugadores entre algodones y otros cuatro que son baja segura para recibir al Celta
Gijón
A Abelardo se le acumulan las preocupaciones de cara al partido del domingo contra el Celta. El entrenador del Sporting tuvo que recurrir a un buen número de jugadores del filial para el entrenamiento a puerta cerrada de este jueves ante la gran cantidad de bajas (unas definitivas y otras posibles) que tiene en el equipo.
Vranjes, Ndi, Rachid y Álex Barrera arrastran diferentes molestias y no pudieron ponerse a las órdenes de 'El Pitu' en el primer entrenamiento tras la jornada de descanso. A ellos hay que sumar a los tres futbolistas lesionados (Bernardo, Álex Menéndez y Canella) y a la baja segura de Lora, que tiene que cumplir el domingo un partido de sanción.
La recuperación del defensa Jorge Meré, que no jugó ante el Levante por ciclo de amarillas, es un alivio para Abelardo. Pero es no evita que la defensa, una línea de por sí escasa de efectivos, sea la línea que más preocupa para el domingo. Abelardo se queda con un solo lateral izquierdo (Isma López) y si no se recupera Vranjes, solo Luis Hernández podría jugar como lateral derecho, con lo que el casi inédito Lichnovsky y el mencionado Meré serían los únicos centrales disponibles.
David González
Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...