Romá Bas: "Es para llorar"
El escolta alicantino puede lograr su cuarto ascenso con Palencia y que, en ninguno de ellos, la ACB permita a sus equipos estar

Romá Bas / cadena ser

Si Quesos Cerrato Palencia logra este viernes el ascenso será la cuarta vez en su carrera que Romá Bas celebre que un equipo suyo sube a la máxima categoría. Y puede ser también la cuarta vez que se quede con la miel en los labios. Ni con Menorca, ni con Alicante ni con Burgos la ACB consintió el ascenso y lo mismo - sino cambian rápidamente las leoninas condiciones económicas - pasará este verano con Palencia. El alero alicantino nos contaba en SER Deportivos que "es para llorar. El baloncesto debería mirárselo de una vez porque esto no es bueno para nadie. Es algo que sólo pasa en nuestro deporte. Es una pena que en ninguno de los casos haya podido subir si, con los equipos con los que subía, hubieran querido contar conmigo en ACB"
Si Quesos Cerrato gana el viernes a Orense o si Melilla pierde en Lérida el cuarto ascenso en la carrera de Romá será una realidad. ¿Pasará igual que en las tres anteriores?