Hallan muerto en una finca rural al menor de Alicante desaparecido el viernes
De esta forma tan trágica concluye la intensa busqueda de Carlos Iborra, de 17 años, que padecía el sindrome de Asperger
Alicante
A media tarde de este martes, 5 de abril, ha sido localizado el cuerpo sin vida del joven alicantino de 17 años que había sido dado por desaparecido el pasado viernes 1 de abril de su domicilio en el barrio de San Gabriel.
Aunque aún no ha sido identificado oficialmente, las características físicas coinciden con el menor, que sufría el síndrome de Asperger y que era objeto de una intensa búsqueda desde poco después de que se desconociera su paradero.
En torno a las 18.30 horas se ha encontrado el cuerpo en una finca situada en la partida ilicitana de El Altet y, según los primeros indicios, en la muerte no han participado otras personas.
Se da la circunstancia de que el viernes también desapareció otro joven, de 25 años, que fue encontrado este lunes en buen estado aunque algo desorientado en una vivienda vacía de unos conocidos situada en la alicantina calle Pintor Aparicio, cerca de su domicilio.
Tras la desaparición de Carlos se produjo una gran movilización de busqueda y de apoyo a la familia, tareas que se extendieron por la comarca de la Vega Baja.