El pequeño comercio del centro reclama un nuevo acuerdo comercial
Tras el Pleno municipal, el presidente de Corazón de Alicante, Vicente Armengol, muestra su satisfacción por el rechazo a las aperturas comerciales en festivo durante todo el año

Vicente Armengol, presidente de Asociación de Comerciantes Corazón de Alicante / Facebook

Alicante
Tras el Pleno municipal, el presidente de Corazón de Alicante, Vicente Armengol, muestra su satisfacción por el rechazo a las aperturas comerciales en festivo durante todo el año.
Pero más allá de la satisfacción por el rechazo a la ampliación de la Zona de Gran Afluencia Turística, el presidente de este colectivo de comerciantes reclama una mesa de diálogo para consensuar un nuevo modelo comercial.
Recuerda que cerca del 40 % de la actividad comercial de la ciudad se concentra en el centro; insiste en la necesidad de planes de promoción del comercio de proximidad; y recuerda que Corazón de Alicante ya propuso en julio de este año que los sábados por la tarde se cerrara al tráfico el centro de la ciudad.
Hoy por Hoy Alicante | Vicente Armengol, presidente de la asociación de comerciantes Corazón de Alicante | 01/04/2016
10:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En cualquier caso, se pone de manifiesto cómo tanto estos pequeños comerciantes como los grandes establecimientos no están satisfechos con la regulación comercial actual.