La nueva política: apaga y vámonos
Si lo de ayer en el Pleno del Ayuntamiento de Alicante es la nueva política...
Toñi Martín-Zarco: "Es Conselleria de Sanitat quien tendrá la última palabra y quien nos tendrá que mantener informados"
00:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Si lo de ayer en el Pleno es la nueva política, apaga y vámonos.
Por una parte, la edil no adscrita, Nerea Belmonte, dice que su expulsión es una maniobra para no hablar de Enrique Ortiz.
Ciudadanos tiene dos almas. La que le permite apoyar en les Corts y en el Ayuntamiento una comisión para que se investiguen los últimos años del PP en la Diputación y luego, en la Diputación, le evitan el mal trago al PP, quien les paga a precio de oro seguir gobernando en la mayor administración que les queda a los populares en toda la Comunitat Valenciana.
Luego está el concejal del PP y vicepresidente de la Diputación, Carlos Castillo, que amenaza el respetable con romper las buenas relaciones entre las dos administraciones si se siguen pidiendo comisiones de investigación.
Y ya, para finalizar, tenemos al alcalde, que innovando políticamente lleva al pleno su primera gran propuesta como concejal de comercio, una iniciativa de gran calado, para perderla por no saber garantizarse los apoyos suficientes.