Abril, mes del todo o nada para el Bera Bera
Montse Puche, su entrenadora, asegura haber preparado a conciencia este mes decisivo durante el parón liguero: "Transmito a la plantilla que todo lo que nos queda a partir de ahora es una final"
San Sebastián
Tras el parón liguero, regresa la División de Honor Femenina con un mes de abril fundamental para los intereses del Bera Bera, que se juega el todo o nada en este intenso mes en el que jugará en casa del líder Rocasa y disputará la Copa de la Reina. Su entrenadora, Montse Puche, ha hablado esta mañana para analizar esta recta final de la temporada.
-Recta final. "Todo lo que queda hasta el final son finales. Tenemos que tener claro que todos los partidos son importantes y no vale de nada ir al rocasa sino solventamos el partidos contra el Málaga. Intento transmitir eso a las jugadoras que de principio a fin de todos los partidos son vitales y que debemos jugar al máximo. Están concienciadas".
-Calendario cargado. "Hay que adaptarse al calendario que tienes, es lo que requiere la competición, no queda otra. No llevaba ese ritmo cuando era jugadora, sino multiplicado por 3. Es de agradecer a las jugadoras que demuestran que es posible que este sueño de todos se pueda llevar a cabo".
-Clínicas Rincón, próximo rival. "Es el equipo revelación de la liga. No viene a pasar el trámite. Por primera vez se han clasificado para la copa, y si motivación será máxima. Lo están haciendo muy bien han fichado tres jugadoras y han trabajado para acoplarlas lo antes podible. Y tendrán un plus de calidad que en la primera vuelta no tenía".
-Razones para creer. "Porque trabajamos mucho, en octubre nadie pensaba que podíamos estar en esta situación, porque al prncoiio de liga nadie nos daba como favoritosz seguimos vivas y eso te refuerza de cara a estos compromisos que tenemos por delante. Somos muy luchadoras".
Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...