Los parados que van a la oficina de Ranillas, por la puerta de atrás
Una oyente denuncia que mientras los empleados utilizan la parte delantera del edificio, los desempleados entran casi a escondidas en el edificio.

Zaragoza
Una usuaria de la oficina del INEM de Ranillas se pregunta si los parados son ciudadanos de segunda. Hoy en Estudio de Guardia se ha mostrado indignada por el hecho de que el personal del edificio sí pueda acceder al mismo por la puerta principal.
Además, en Estudio de Guardia, nos ha escrito Laura.
Laura nos escribe
Soy persona con discapacidad y tengo tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida desde hace un año aproximadamente. En este tiempo, he recibido dos multas de tráfico por el mismo motivo y, mientras con la primera aceptaron mi alegación y revocaron la multa, con la segunda la resolución ha sido negativa, por lo que tengo que proceder al pago de la misma o a la interposición de recurso. Las circunstancias han sido que la persona que conducía el vehículo y me acompañaba, pues soy una persona ciega, ha sido multada en estas dos ocasiones por no poseer título habilitante para el estacionamiento en zona regulada por parquímetro. Como se cita la Ordenanza, las personas que poseen dicha tarjeta “tienen derecho a estacionamiento libre y con exención del pago del precio público en las zonas de estacionamiento reguladas mediante parquímetros. En ambas ocasiones dicha tarjeta se encontraba visible en la parte delantera del vehículo.
Escribo, por tanto, para hacer esta queja pública y solicitar que el personal encargado de la supervisión de las zonas reguladas mediante parquímetros atienda a lo regulado en el artículo anteriormente citado de la Ordenanza General de Tráfico.