El nuevo polideportivo de San Isidro se integrará en el barrio con zonas abiertas
Según el Ayuntamiento de Getafe se eliminará la zona del vallado actual y la instalación se integrará con espacios abiertos con el Parque y el barrio

El concejal de Deportes de Getafe muestra el proyecto del nuevo polideportivo de San Isidro. / Ayuntamiento de Getafe

Getafe
En el borrador del proyecto que ha elaborado el Consistorio y que se puede consultar en la web municipal, se contempla la construcción de dos pistas multideportivas de uso libre en el interior de las instalaciones y dos zonas de aguas para dar respuesta a la importante demanda de mayores y personas con movilidad reducida. También tendrá gimnasio, fisioterapia y recuperará en sus instalaciones la Oferta Física de Adultos que tuvo que ser trasladada al Centro Cívico del barrio.
El nuevo polideportivo tendrá capacidad para más de 2.500 espectadores y con gradas retráctiles que permitirán su uso para varias actividades al mismo tiempo. Además, contará con un campo de fútbol 11, que permitirá la creación de dos espacios para fútbol 7, con gran demanda en Getafe.
El proyecto contempla también la creación de un aparcamiento público en altura, con más de 200 plazas tanto para usuarios del polideportivo, como para los vecinos del barrio.