Parodi será recibido por los directivos del IVF el martes 29 de marzo (11:30h)
Juan Carlos Ramírez presentará el plan de viabilidad para salvar economicamente al club
Alicante
La Generalitat Valenciana, más concretamente el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), ha remitido al Hércules una comunicación indicándole que el presidente de la entidad, Carlos Parodi, será recibido en Valencia.
La reunión de producirá el martes 29 de marzo a las 11:30 horas. Los dirigentes herculanos tienen la oportunidad de exponer el plan de viabilidad que tienen en mente para mantener con vida al Hércules y convencer a los políticos, dependientes de la Consellería de Hacienda, que Juan Carlos Ramírez devolverá los 18 millones de euros, avalados y pagados con el dinero de los valencianos por los impagos de la Fundación.
El colaborador publicitario, que ya destacó la semana pasada su intención de hacerse con el club de fútbol lo antes posible, espera la aprobación de los valencianos para realizar una operación acordeón: reduciendo el valor del club a cero euros y posteriormente dotarle de 500.000 € de patrimonio con una ampliación de capital. Dicha maniobra dejaría al empresario vasco como accionista mayoritario.
Actualmente, el IVF tiene embargadas las acciones de la Fundación Hércules, propietaria del paquete mayoritario de títulos del club alicantino.