Póker de victorias del Cádiz
Los de Claudio ofrecieron una buena imagen en un partido en el que marcaron Güiza, en dos ocasiones, y David Sánchez

Momento del partido en Carranza entre el Cádiz CF y el Linares CF / Cadena SER

Cádiz
Cuatro victorias consecutivas. Objetivo conseguido. El equipo de Claudio Barragán logró encadenar una racha de cuatro partidos seguidos ganados y en los que además, va progresando en juego y confianza. La mala noticia de la tarde la escribió Salvi, que en una jugada fortuita se lesionó y este problema muscular lo tendrá apartado del equipo más de cuatro jornadas.
Empezaba el Cádiz de la mejor forma posible. Primeros minutos, jugada trenzada y gol. Güiza ponía calma en la grada. El jugador jerezano, en el minuto cuatro, recibía un pase de Salvi desde la banda derecha y con la cabeza ponía el uno a cero en el marcador. El Cádiz se soltó la melena y propuso más fútbol. Lolo Plá se animó y tuvo una clara ocasión que se acabó marchando arriba.
Minutos más tarde Güiza también falló una clara ocasión ante Lopito.
Pasada la media hora de partido Salvi con un disparo lejano lo volvía a intentar sin éxito. Pero la siguiente jugada, tras una buena triangulación entre Juanjo, Lolo Plá y Güiza, hacía que éste último con una buena dejada le pusiera el segundo gol a David Sánchez. El sevillano con un precioso zurdazo ponía el dos a cero en el marcador.
Poco más fútbol en la primera parte.
En la segunda mitad, los de Barragán salieron demostrando su superioridad y ofrecieron momentos de buen fútbol. Buenas triangulaciones como la del tercer gol. Otra vez jugada trenzada que Güiza recibe dentro del área y no perdona.
Parecía que los cadistas podían lograr una goleada, pero Torres hizo un triple cambio que desdibujó val Cádiz. Para colmo cuando los amarillos comenzaban a ser dueños del partido, cuando otra vez dominaban al rival, Salvi se rompía.
Era el minuto ochenta y los de Claudio ya se habían sacudido de los minutos buenos del Linares, unos buenos minutos que provocaron que en el sesenta pusieran el tres a uno definitivo.
Tras la lesión de Salvi poco más pasó sobre el césped. El Linares se acercó a la puerta de Cifuentes, pero sin demasiado peligro. y Jandro pudo marcar el cuarto pero no acertó.