Sociedad | Actualidad
MURCIA

Bronca en las "pajareras"

Tras la manifestación de las cinco de la tarde en la Glorieta, algunos manifestantes han entrado en el lugar reservado en el salón de plenos para el público y han gritado durante la intervención del concejal de Cambiemos Murcia, Sergio Ramos.

Murcia

En el  pleno municipal de marzo, la moción de Cambiemos Murcia pidiendo al equipo de gobierno que aplique el principio de laicidad en los actos religiosos y, en especial, la Semana Santa, se ha empezado a debatir a las seis y media de la tarde.

Algunos manifestantes de la concentración de protesta ante el palacio consistorial han entrado después al lugar reservado para el público en el Salón de Plenos. Estas personas han interrumpido al concejal Sergio ramos, autor de la moción, en varias ocasiones, profiriendo gritos.

Llama la atención que se han abierto las dos "pajareras". Generalmente solo se abre una de ellas ya que la segunda está casi encima de las dependencias de alcaldía y se accede por el pasillo que lleva al despacho del alcalde. Este hecho solo se explica si alguien del equipo de gobierno ha dado instrucciones para que el público pudiera acceder a este lugar del Salón de Plenos.

Finalmente, la moción, como ya se sabía, no ha tenido el apoyo del resto de grupos al considerar que no era el momento oportuno para debatirla, justo cuando va a empezar la Semana Santa murciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00