A prisión dos detenidos por la muerte de un adolescente en una pelea de bandas
La Policía detiene al supuesto autor material de la muerte del adolescente en la Puerta del Sol el pasado 5 de marzo
Madrid
El juzgado de guardia de Plaza de Castilla ha decidido enviar a prisión provisional y sin fianza a dos de los siete detenidos esta semana por la Policía Nacional, por su supuesta implicación en la reyerta en la que fue asesinado un joven de 15 años que iba con un grupo de 'trinitarios'. El juez les atribuye delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y lesiones.
Ha sido este jueves cuando la Policía Nacional ha informado de la detención de siete implicados en esta pelea entre miembros de los Trinitarios y de la banda Dominican Don't Play el pasado 5 de marzo en la Puerta del Sol. Cinco de los detenidos son menores de edad, y uno de ellos - detenido en Santander - sería el supuesto autor material de las puñaladas que acabaron con la vida del adolescente.
Tanto la investigación seguida en Plaza de Castilla contra los encarcelados como la seguida en la Fiscalía de Menores contra los otros cinco detenidos se encuentran bajo secreto de sumario. La Policía asegura que se seguirán produciendo detenciones.