Compromís afirma que los servicios de la Biblioteca i el Centre Jove son "deficientes"
Piden una mejora de los servicios
Crevillent
A raiz de las quejas recibidas sobre el Centre Jove "Juan Antonio Cebrián" y la Biblioteca "Enric Valor", el grupo de jóvenes de Compromís toma la iniciativa de crear una encuesta online para que los usuarios que acuden a ambos centros puedan manifestar su opinión con respecto a la utilización de los edificios municipales.
La promoción de dicha encuesta se ha realizado vía on-line en diversas páginas de Facebook, con la colaboración de diferentes colectivos juvenilesdel municipio.
El grupo de jóvenes afirma que en la presente encuesta «se le preguntó a los usuarios respecto al horario de ambos centros, y la mayoría coincidieron que en época de exámenes resulta insuficiente, ya que muchos piden que en el Centre Jove se amplíe el horario y no se cierren las instalaciones a medio día». Con respecto al Centre Jove, «los usuarios también tienen queja sobre la falta de conexión WI-FI, la falta de enchufes para conectar los diferentes aparatos tecnológicos que se utilizan para el estudio y la mala insonorización de las salas de estudio» afirma Joves amb Compromís.
A lo largo de la encuesta, también se incluyeron preguntas respecto a la Biblioteca Municipal, y la mayoría de los encuestados, según Joves amb Compromís «coinciden que no existe ningún tipo de control hacia los usuarios, ya que los niños que acuden no respetan las normas de silencio y buen comportamiento, y desconcentra a las personas que quieren ir a estudiar».
También se han recibido quejas, respecto al material de consulta para oposiciones, «ya que o no existe o dejó de ser vigente hace más de 5 años». Joves amb Compromís exponen «que por favor se dejen de excusas e incluyan ya a la biblioteca de Crevillent en la "Biblioteca en Xarxa", por qué así se multiplicaría el material de consulta y no supondría un gasto de material».